Detalle de la inversión

La tarifa de pago anticipado (hasta el 21 de octubre) tiene un valor de $375 USD, y la tarifa plena (del 22 de octubre en adelante) tiene un costo de $415 USD. El valor en pesos colombianos está sujeto a la TRM del día en que se efectúe el pago. Estos valores incluyen manual de facilitación de talleres, libro original impreso en español, certificado como CPDE, un año de afiliación a Positive Discipline Association y refrigerios.

Usted puede separar su cupo desde ya mediante un abono de $200.000 COP, el resto de la tarifa dependerá de la fecha en la que culmine su pago (antes o después de la fecha de pronto pago, y según el valor de la tasa de cambio al momento del pago).

Este abono no es reembolsable en caso de que anule su participación, excepto en caso de que las facilitadoras cancelen el taller por el no cumplimiento del cupo mínimo de participantes.

La totalidad del valor de inscripción debe estar cancelada a más tardar el 28 de octubre de 2022.

Para hacer el pago de su inscripción en pesos no es necesario solicitar el valor al momento de hacerlo, siéntase tranquilo de consultar en la web el valor de la TRM del día (sugerimos para ello consultar en:
https://www.dolar-colombia.com/), y aplíquela dependiendo de la tarifa que corresponda, según la fecha en que realice la transacción ($375 USD hasta el 21 de octubre y $415 USD del 22 de octubre en adelante). Si realiza un abono de separación de cupo, proceda de la misma manera y reste el valor del abono a la cifra total en pesos. Conserve el comprobante de la transacción, el cual es necesario para realizar la inscripción.