Certificación en modalidad virtual

Nos complace invitarte a participar en nuestro próximo Taller Internacional de Certificación On Line Disciplina Positiva en la Familia, el cual te permitirá convertirte en Educador de Padres en Disciplina Positiva, éste se realizará de forma remota desde la ciudad de Medellín, Colombia; y podrás participar desde cualquier lugar del mundo.

Esta certificación se realizará del 13 al 29 de septiembre de 2022.

Este taller está dirigido a:

  • Psicólogos, psicopedagogos y educadores que quieran aprender una nueva metodología basada en el respeto, la firmeza y la amabilidad.
  • Terapeutas, coaches y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
  • Educadores, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes.
  • Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para educar a sus hijos y desarrollar en ellos habilidades para la vida.

Nuestro formato virtual cuenta con la siguiente metodología:

  1. Observación de seis videos de aproximadamente una hora cada uno (deben verse antes de cada sesión en vivo).
  2. Lectura de libro y revisión de manual para facilitadores
  3. Seis sesiones en vivo (dos semanales)
  • La asistencia a estas sesiones es  de carácter obligatorio.
  • Es necesario la participación activa y la permanencia en las sesiones durante el desarrollo de las mismas.
  • Las sesiones se desarrollarán de forma  sincrónica y serán orientadas por las entrenadoras en Disciplina Positiva, mediante plataforma para videoconferencia,  la cual permite el desarrollo de actividades grupales y trabajo por subgrupos.
  • Las sesiones en vivo se realizarán los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de septiembre (martes y jueves) de las 17 horas a las 19:30, hora de Bogotá, Colombia.
  • Las actividades y  temáticas a desarrollar en estas sesiones son:
  • Discusión de las actividades experienciales observadas en la transmisión de los videos en línea.
  • Revisión de las habilidades de facilitación desde el modelo de Disciplina Positiva.
  • Puesta en común de las lecturas de los capítulos del libro asignadas en cada sesión en vivo.
  • Socialización y práctica de nuevas actividades diseñadas para el entrenamiento en línea.
  • Construcción de iniciativas o estrategias sobre cómo promocionar e iniciar sus clases en línea/o presenciales.
  • Socialización de la información relevante de la PDA (membresía, beneficios).
  1. Al inscribirse a la certificación virtual los participantes reciben:
  • Acceso a los videos en streaming y acceso a las sesiones en vivo a través de la plataforma para videoconferencias   Zoom.
  • Manual de facilitador con actividades para realizar sus propias clases para padres (Versión .Pdf).
  • Un set de tarjetas de herramientas de Disciplina Positiva para la crianza (Versión .Pdf) (material que no se entrega en certificación presencial).
  • Cartilla de trabajo para tus sesiones con familias (Versión .Pdf) (material que no se entrega en certificación presencial).
  • Cuento El espacio tranquilo de Jaime (Versión .Pdf) (material que no se entrega en certificación presencial).
  • Un año de membresía dentro de la Positive Discipline Association.

Inversión:
$415 USD

Tarifa especial:
$375 USD
Si realizas el pago antes del 21 de octubre del 2022

Detalle de la inversión

La tarifa de pago anticipado (hasta el 2 de septiembre de 2022 tiene un valor de $375 USD, y la tarifa plena del 3 de septiembre en adelante). Aplica 10% de descuento a grupos mayores a 3 participantes. El valor en pesos colombianos está sujeto a la TRM del día en que se efectúe el pago. Estos valores incluyen manual de facilitación de talleres, libro original impreso en español, certificado como CPDE, un año de afiliación a Positive Discipline Association y refrigerios.

Si se encuentra en Colombia, puede separar su cupo desde ya mediante un abono de $200.000 COP, el resto de la tarifa dependerá de la fecha en la que culmine su pago (antes o después de la fecha de pronto pago, y según el valor de la tasa de cambio al momento del pago).

Este abono no es reembolsable en caso de que anule su participación, excepto en caso de que las facilitadoras cancelen el taller por el no cumplimiento del cupo mínimo de participantes.

La totalidad del valor de inscripción debe estar cancelada a más tardar el 5 de septiembre de 2022.

Para hacer el pago de su inscripción en pesos no es necesario solicitar el valor al momento de hacerlo, siéntase tranquilo de consultar en la web el valor de la TRM del día (sugerimos para ello consultar en:
https://www.dolar-colombia.com/), y aplíquela dependiendo de la tarifa que corresponda, según la fecha en que realice la transacción (hasta el 2 de septiembre de 2022 tiene un valor de $375 USD, y la tarifa plena del 3 de septiembre en adelante). Si realiza un abono de separación de cupo, proceda de la misma manera y reste el valor del abono a la cifra total en pesos. Conserve el comprobante de la transacción, el cual es necesario para realizar la inscripción.

El valor del libro en versión digital corresponde a $10USD y no está incluido en el valor total de la inscripción, cada participante se compromete a adquirirlo. Puede obtenerlo aquí.

Forma de pago

  • Consignación o transferencia a la cuenta Bancolombia Ahorros 34277854190
  • Los pagos con tarjeta de crédito, así como los pagos desde fuera de Colombia, se realizan únicamente por el valor total del valor de la inscripción de acuerdo a la tarifa que corresponda según la fecha de realización de la transacción, y se efectúan mediante la plataforma PayU. Si planea realizar su pago por ese medio, háganos saber y enviaremos a su correo electrónico un link de pago.
  • Una vez efectuado el pago (de abono o de inscripción total) diligencie el formulario de inscripción y adjunte allí su comprobante de pago. No se manejan registros de pago vía whatsapp.
  • En caso de provenir de fuera de la ciudad, el participante asumirá los correspondientes trámites y costos de traslado y hospedaje; déjenos saber si requiere algún apoyo u orientación en este tema.
  • Si ha hecho un abono inicial, el resto del pago deberá hacerlo mediante transferencia, si desea hacerlo mediante tarjeta de crédito, solicitando link de pago, tenga en cuenta que éste tendrá un incremento de costos financieros de $40.000
  • Si tiene alguna inquietud o desea recibir información adicional comuníquese con nosotras al correo info@firmezayafecto.co o al WA 3015779538.
  • Esperamos contar con su asistencia a este evento seguras de que esta certificación se convertirá en una invaluable herramienta de desarrollo personal y profesional.

Política de devoluciones

Le informamos que en caso de cancelar su participación luego de haberse inscrito, o de inscribirse y no asistir al evento, no se realizarán devoluciones del valor de la inscripción; en este caso se ofrecerá al participante la posibilidad de asistir al taller más próximo que sea programado por las facilitadoras. Únicamente se hará reembolso en caso de que las facilitadoras cancelen el evento por la no inscripción del cupo mínimo requerido de participantes.