Certificación en modalidad presencial

Nos complace invitarte a participar en nuestro próximo Taller Internacional de Certificación: Disciplina Positiva en la Familia, modalidad presencial, el cual te permitirá convertirte en educador de padres en Disciplina Positiva, éste se realizará los días 5 y 6 se noviembre de 2022, en la ciudad de Medellín, Colombia

Este taller está dirigido a:

  • Psicólogos, psicopedagogos y educadores que quieran aprender una nueva metodología basada en el respeto, la firmeza y la amabilidad.
  • Terapeutas, coaches y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
  • Educadores, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes.
  • Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para educar a sus hijos y desarrollar en ellos habilidades para la vida.

Nuestro formato presencial cuenta con la siguiente metodología:

  • La metodología es vivencial y práctica.
  • Dos días de taller presencial en jornada completa de 8:00 am a 5:30 pm. Las dos sesiones  incluye refrigerios, no incluye almuerzo.
  • Las sesiones se realizarán los días 5 y 6 de noviembre de 2022.
  • El taller será  orientados por dos entrenadoras certificadas en Disciplina Positiva.

Al inscribirse a la certificación presencial los participantes reciben:

  • Manual impreso de facilitador con actividades para realizar sus propias clases para padres.
  • Libro impreso de  Disciplina Positiva de Jane Nelsen (material que no se entrega en la certificación virtual).
  • Suscripción por un año a la membresía a la Positive Discipline Association.

Inversión:
$415 USD

Tarifa especial:
$375 USD
Si realizas el pago antes del 21 de octubre del 2022

Detalle de la inversión

La tarifa de pago anticipado (hasta el 21 de octubre) tiene un valor de $375 USD, y la tarifa plena (del 22 de octubre en adelante) tiene un costo de $415 USD. El valor en pesos colombianos está sujeto a la TRM del día en que se efectúe el pago. Estos valores incluyen manual de facilitación de talleres, libro original impreso en español, certificado como CPDE, un año de afiliación a Positive Discipline Association y refrigerios.

Usted puede separar su cupo desde ya mediante un abono de $200.000 COP, el resto de la tarifa dependerá de la fecha en la que culmine su pago (antes o después de la fecha de pronto pago, y según el valor de la tasa de cambio al momento del pago).

Este abono no es reembolsable en caso de que anule su participación, excepto en caso de que las facilitadoras cancelen el taller por el no cumplimiento del cupo mínimo de participantes.

La totalidad del valor de inscripción debe estar cancelada a más tardar el 28 de octubre de 2022.

Para hacer el pago de su inscripción en pesos no es necesario solicitar el valor al momento de hacerlo, siéntase tranquilo de consultar en la web el valor de la TRM del día (sugerimos para ello consultar en:
https://www.dolar-colombia.com/), y aplíquela dependiendo de la tarifa que corresponda, según la fecha en que realice la transacción ($375 USD hasta el 21 de octubre y $415 USD del 22 de octubre en adelante). Si realiza un abono de separación de cupo, proceda de la misma manera y reste el valor del abono a la cifra total en pesos. Conserve el comprobante de la transacción, el cual es necesario para realizar la inscripción.

Forma de pago

  • Consignación o transferencia a la cuenta Bancolombia Ahorros 34277854190
  • Los pagos con tarjeta de crédito se realizan únicamente por el valor total del valor de la inscripción de acuerdo a la tarifa que corresponda según la fecha de realización de la transacción, y se efectúan mediante la plataforma PayU. Si planea realizar su pago por ese medio, háganos saber y enviaremos a su correo electrónico un link de pago.
  • Una vez efectuado el pago (de abono o de inscripción total) diligencie el formulario de inscripción y adjunte allí su comprobante de pago. No se manejan registros de pago vía whatsapp.
  • En caso de provenir de fuera de la ciudad, el participante asumirá los correspondientes trámites y costos de traslado y hospedaje; déjenos saber si requiere algún apoyo u orientación en este tema.
  • Si ha hecho un abono inicial, el resto del pago deberá hacerlo mediante transferencia, si desea hacerlo mediante tarjeta de crédito, solicitando link de pago, tenga en cuenta que éste tendrá un incremento de costos financieros de $40.000
  • Si tiene alguna inquietud o desea recibir información adicional comuníquese con nosotras al correo info@firmezayafecto.co o al WA 3015779538.
  • Esperamos contar con su asistencia a este evento seguras de que esta certificación se convertirá en una invaluable herramienta de desarrollo personal y profesional.

Política de devoluciones

Le informamos que en caso de cancelar su participación luego de haberse inscrito, o de inscribirse y no asistir al evento, no se realizarán devoluciones del valor de la inscripción; en este caso se ofrecerá al participante la posibilidad de asistir al taller más próximo que sea programado por las facilitadoras. Únicamente se hará reembolso en caso de que las facilitadoras cancelen el evento por la no inscripción del cupo mínimo requerido de participantes.